ITALIA-. El Real Madrid logró salir airoso al final del encuentro con gol de Rodrygo en el 89’ para imponerse 1-0 al Inter de Milán en San Siro.

De los cinco participantes españoles en la Champions, solo el conjunto merengue logró un resultado victorioso en la primera jornada del certamen.

Te puede interesar

El día martes el Barcelona cayó derrotado 3-0 ante el Bayern de Munich. Mientras que, el Sevilla y Villareal pactaron empates en el marcador ante el Salzburgo y Atalanta, respectivamente. Luego, este miércoles se enfrentaron los blancos contra el Inter de Milán, resultando ganadores. Por otro lado, el Atlético de Madrid no pasó del empate a cero contra el Oporto de Portugal.

barcelonabayern.jpg
El Bayern con tres goles, despachó sin problemas a un FC Barcelona sin respuestas

El Bayern con tres goles, despachó sin problemas a un FC Barcelona sin respuestas

Con su triunfo, el gigante blanco se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica 'Cenicienta' de la llave, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.

En un duelo en el que el Inter fue muy superior en la primera parte, el Real Madrid mejoró en la segunda y en el último suspiro apareció Rodrygo para rematar de primeras un pase en el área del centrocampista francés de 18 años Eduardo Camavinga, el último fichaje blanco, que había entrado en el campo 9 minutos antes.

Lejos de la versión sólida que el Real Madrid había mostrado en España, su bautizo en la nueva Champions estuvo marcado por las dudas, a expensas de un Inter que multiplicó las ocasiones de gol, especialmente en la primera parte.

Messi sin mucho ruido en Bélgica

Lionel Messi debutó como titular en su primer partido con el PSG en la Liga de Campeones, que se saldó con un pobre empate en Brujas (1-1), este miércoles en la primera jornada del grupo A de la 'Champions'.

En el primer partido que coincidían en la cancha Messi, Neymar y Mbappé, fue el español Ander Herrera el que abrió el marcador para el PSG (15), rematando un centro del joven astro francés, mientras que por el Brujas empató su capitán Hans Vanaken (27) poco antes de la pausa.

Lo más fuerte del cotejo fue la salida del delantero Kylian Mbappé. El atacante francés del Paris Saint-Germain fue sustituido aparentemente por un problema en un tobillo.

En el segundo tiempo se quedó un tiempo en el césped, quejándose, e hizo un gesto a su banquillo para solicitar el cambio. Salió del terreno de juego cojeando.

Manchester City agresivo y sin piedad

El Manchester City, subcampeón de la pasada edición, empezó en la Liga de Campeones europea 2021-2022 con una victoria convincente por 6-3 en casa ante el RB Leipzig alemán, este miércoles en la primera jornada del grupo A.

Los tantos del City llegaron por medio del neerlandés Nathan Aké (16), el francés Nordi Mukiele (28 en contra), el argelino Riyad Mahrez (45+2 de penal), Jack Grealish (56), el portugués Joao Cancelo (75) y el brasileño Gabriel Jesus (85). Los tres del Leipzig fueron conseguidos por el francés Christopher Nkunku (42, 51, 73).

El equipo inglés suma así 3 puntos y lidera de entrada el grupo A, donde el otro favorito, el París Saint-Germain, apenas pudo empatar 1-1 en Brujas.

Otros resultados

Besiktas 1 -2 Borussia Dortmund Grupo C

Sheriff 2 0 Shaktar Donetsk Grupo D

Liverpool 3 – 2 Milán Grupo B

Sporting CP 1 – 5 Ajax Grupo C

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54527 votos

Las Más Leídas