MELBOURNE (AUSTRALIA).- Después de volver a jugar un partido de tenis tras un año de ausencia por el nacimiento de su hija, la estadounidense Serena Williams no sabe aún si defenderá su título en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, que comienza el 15 de enero.

"Voy día a día. Voy a valorarlo todo con (su técnico) Patrick (Mouratoglou) y mi equipo, y a partir de ahí avanzaré", explicó la exnúmero uno del mundo.

"No sé si estoy totalmente lista o no. Cuando regrese, definitivamente quiero estar compitiendo por los títulos", añadió la jugadora de 36 años, campeona de 23 Grand Slam.

El sábado, Williams pisó nuevamente una cancha de tenis, en el torneo de exhibición de Abu Dabi. El resultado: derrota 2-6, 6-3, 10-5 ante la letona Jelena Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros.

Sin embargo, el marcador no importaba tanto como su regreso, pues Williams no jugaba un partido desde que ganó el Abierto de Australia, hace casi un año. Ya entonces estaba embarazada de ocho semanas.

"Me sentí bien al volver a la pista. Extrañé jugar, la competencia, el público, la atmósfera, es tanto lo que no ves que fue muy lindo estar de vuelta", explicó la jugadora, que confesó que pensó en su bebé durante varios momentos del partido.

"En la mitad del partido miré y me preguntaba '¿está Olympia bien?' Porque normalmente siempre estoy con ella", explicó la múltiple campeona. "No sé cómo voy a manejar eso".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas