REDACCIÓN.- Pablo González Fuertes, el árbitro principal del encuentro que ganó 2-0 el Granada al Osasuna este martes, decidió cambiar su acta y darle el segundo tanto de los nazaríes al venezolano Darwin Machís.

En el tiempo de descuento de la primera mitad, el venezolano ejecutó un tiro de esquina muy cerrado, con toda la intención del mundo, y sorprendió a Sergio Herrera. En primera instancia, se había indicado que el jugador del Osasuna Jonathan Calleri había enviado el balón a propia puerta.

Te puede interesar

Sin embargo, este miércoles se conoció la modificación en el acta de colegiado, donde aclara que el gol fue marcado por Machís, quien además asistió en el primer tanto que convirtió el colombiano Luis Suárez.

https://twitter.com/AlexYanez_FC/status/1349103414853005312

"Se ha creado un anexo al acta el día 13/01/2021 a las 12:49, motivado por: Por la presente, mediante presente Anexo, realizó un cambio al acta en el autor del segundo gol del GRANADA C.F. SAD, del minuto 45 + 1, otorgando como autor del mismo al jugador del equipo local Nº11 D. Darwin Daniel Machis Marcano en lugar del gol en propia puerta que figuraba anteriormente", reza el acta del árbitro.

Con esta joya, ahora Machís suma dos goles 15 partidos.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13256 votos

Las Más Leídas