lunes 18  de  marzo 2024
Fútbol

Vinotinto entrena en Florida con miras a su partido ante Colombia

La selección nacional de Venezuela completó este miércoles su segundo día de trabajos en Fort Lauderdale en donde se prepara para su partido amistoso del viernes en Miami

MIAMI.- La Vinotinto sumó este miércoles su segundo día de trabajo en Fort Lauderdale, en donde se encuentran concentrados preparando su partido amistoso del viernes ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, que marcará el regreso a las cancha de la selección nacional en este 2018.

Venezuela prepara lo que será su primer partido desde el 13 de noviembre del 2017, cuando disputaron su último amistoso tras el final de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018. En aquella oportunidad perdieron ante Irán (0-1) en Holanda.

Ahora, el equipo de Dudamel se prepara para afrontar nuevos retos. El partido del viernes ante los colombianos será el primero de cuatro que disputarán antes de finalizar el año. El martes, en Ciudad de Panamá, se verán las caras ante los centroamericanos.

Para el mes de octubre tienen en agenda compromisos ante Arabia Saudita y el País Vasco, ambos choques se harán en España. Primero se medirán ante los árabes en el estadio Mendizorroza (Vitoria) el viernes 12 y cuatro días después lo harán ante los vascos en el Lluis Companys (Barcelona).

Embed

La Vinotinto está preparando lo que será su participación en la Copa América de Brasil 2019 y el comienzo de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, en el que el combinado criollo buscará conseguir por primera vez su boleto a una Copa del Mundo.

FUENTE: SERGIO SILVA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar