CARACAS.-REDACCIÓN
El parlamentario aseguró que el regreso del excandidato presidencial en el exilio Manuel Rosales representa para Venezuela un “aporte al cambio democrático”, que se lleva a cabo desde el seno de la Mesa de la Unidad Democrática y de la tolda política que representa
CARACAS.-REDACCIÓN
“No cabe duda de que Manuel Rosales será el próximo preso político de Venezuela. Es muy seguro que sea aprehendido hoy… Pero él (Rosales) decidió correr el riesgo. Nosotros vamos a ganar la mayoría en la Asamblea y abogaremos por una Ley de Amnistía a favor de los presos políticos y allí lo sacaremos”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional y miembro del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Ramos.
El parlamentario aseguró que el regreso del excandidato presidencial en el exilio Manuel Rosales representa para Venezuela un “aporte al cambio democrático”, que se lleva a cabo desde el seno de la Mesa de la Unidad Democrática y de la tolda política que representa.
Ramos enfatizó que Rosales tiene todos los derechos como un venezolano más a hacer política dentro de su país y a defenderse de todas las “acusaciones injustas que le ha hecho este Gobierno, desde el régimen de Hugo Chávez”.
En este sentido, aseguró que los objetivos de Rosales en Venezuela son netamente electorales al aupar a los votantes en Zulia a que participen masivamente en las próximas elecciones parlamentarias, ya que este estado es el que aporta mayor número de diputados en la Asamblea. Al ser cuestionado por otras posibles aspiraciones, dijo que “si más adelante Rosales se lanza como gobernador o Presidente, está por verse”.
En cuanto a las críticas negativas que algunos usuarios en las redes sociales han hecho sobre el regreso del excandidato a Venezuela, Ramos dijo que en democracia las opiniones se respetan; sin embargo, “Rosales ganará de nuevo la confianza de todos al ser de nuevo un actor político activo que desea vencer el abstencionismo, como lo hizo en 2006”.
LEA TAMBIÉN:
