martes 23  de  julio 2024
TELEVISIÓN

Divas del azúcar: dulces por dentro, explosivas por fuera

Reposteras cubanas ofrecen drama y humor en la nueva comedia latina de Tr3s

","

Preparar y diseñar pasteles para las celebridades puede parecer divertido y hasta glamoroso, pero lo cierto es que muchas veces está lejos de serlo. Es más, incluso se puede transformar en una labor titánica cargada de estrés, frustración y mucho cansancio.

","

Y es que en la cocina cualquier cosa puede pasar, así lo demostrarán Iliana Lombardero y su hija, Laura Candeau, en el reality show Divas del Azúcar, programa que se estrena este próximo martes 11 de marzo.

","

u201cEstamos muy emocionadas porque este show nos permitirá abrir las puertas de nuestra casa para que mundo conozca nuestra historia de lucha. La gente podrá ser testigo de las cosas que pasan detrás del bakery [Divine Delicacies Custom Cakes], donde se viven momentos muy divertidos pero también muy dramáticos u201d, comentó Iliana Lombardero, propietaria de la repostería en entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS.

","

Sobre el show

","

Divertidas anécdotas y momentos extremos, desde lidiar con las exigencias de los ricos y famosos, no dar a basto con la cantidad de órdenes recibidas o ver cómo pasteles perfectamente decorados se caen al piso minutos antes de ser entregados, son sólo algunas de las situaciones que enfrentarán madre e hija en la cocina de su repostería que atrae a celebridades como Pitbull, Willy Chirino, Lebron James, Gloria Estefan, entre otros.

","

u201cNo hubo ningún momento en que yo quisiera parar las grabaciones, pero sí hubo episodios muy estresantes, como cuando tuvimos que grabar más de 24 horas seguidas porque nos tocó elaborar el pastel de un artista y esa misma noche teníamos otro encargo muy importante también. Entonces estuvimos 27 horas trabajando sin dormir, y al otro día teníamos que seguir grabando. Todas esas cosas fueron pruebas muy duras u201d, señaló Laura Candeau, diseñadora y directora de ventas del lugar.

","

De esas y muchas otras situaciones podrá disfrutar el público en Divas del Azúcar, que se estrena este martes a las 9 pm., por Tr3s, canal de televisión especializado en música y entretenimiento para hispanos en EEUU.

","

Legado de amor

","

Fundada en Cuba en 1985 por el fallecido esposo de Iliana, Jorge Rodríguez, la repostería dio sus primeros pasos en Miami en 1996, año en el que el matrimonio de inmigrantes llegó a EEUU y comenzó a fabricar pasteles desde su casa.

","

u201cRealizamos un homenaje especial para honrar la memoria de Jorge en el que hicimos un recordatorio de su primer pastel y el último que hizo antes de fallecer u201d, comentó Iliana, a lo que Laura agregó: u201cHay un mensaje familiar muy bello detrás de esto. Y es que con esfuerzo y amor siempre se pueden alcanzar las metas. Yo me inspiro mucho en mis padres y en la forma en que ellos salieron adelante u201d.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar