Drew Barrymore y Tom Green estuvieron casados por muy poco tiempo entre 2001 y 2002. Hoy, a casi 20 años de su separación, la actriz y el comediante se reencontraron en persona en el programa de Barrymore, ‘The Drew Barrymore Show’.

La protagonista de ‘50 First Dates’ estuvo casada con Green desde julio de 2001 hasta octubre de 2002, y aunque su matrimonio fue muy breve, el escritor intervino de forma virtual en el programa de Drew en septiembre del año pasado, pero ahora, después de tantos años, volvieron a encontrarse cara a cara.

Esto es mucho mejor que la pantalla, por cierto. Me gusta esto, en persona”, expresó la intérprete y directora, quien realmente parecía muy complacida de reencontrarse con quien fuera su segundo esposo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVgKiwqPxnL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTZAdjlqUYGxaTGBUrgg7C5tZC6IFuHe2qn9dxEVXbWsvWxvHybxBP08iUcCgfIf0Pjme7lvzTnhbTIJvihennx3Qlnnmu0Le8zNCz2avmIQ3gSPMqmQcdwFnWNclA56heChD7U5fhVZAG3ErFFAMZC7TM6BAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tom Green (@tomgreen)

Green participó este martes en el segmento ‘Drew’s News’ después de que la actriz lo presentara como “alguien muy cercano a mí”. Barrymore se sentó con Tom y recordaron un viaje que hicieron por carretera en Irlanda, “Creo que podríamos haber subido dos montañas”, bromeó Tom Green. “Fue un buen viaje”.

Drew respondió feliz a dicha anécdota, “Fue uno de los mejores viajes de mi vida”. “Era nuestra luna de miel”, le recordó el cómico a su ex, despertando las risas del público mientras ella asentía. “Y fue una buena”, añadió conmovida.

Ross Mathews, el copresentador, intervino y les preguntó cómo se sentían con ese reencuentro, a lo que Green respondió sin dudar, “Es un poco como una experiencia extracorporal. Es muy bueno verte, aunque sea raro. Pero no es raro en el mal sentido”.

“Es extraño en el buen sentido... de hecho creo que esta es una buena forma de reconectar... quita un poco de presión”, añadió el cómico.

Ante la respuesta de su exmarido, Drew declaró, “Te respeto y te amo”, y Green le devolvió un, “Yo también te quiero”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67461 votos

Las Más Leídas