Acosa a una camarera en su noche de bodas y termina en la cárcel
La joven llamó a su novio, quien fue al lugar y desencadenó una pelea, que finalizó con la llegada de la policía al lugar
Wiki
Mark William quizá no estaba preparado para casarse, pues lo que hizo en su noche de bodas le costó una estadía en prisión.
nEn pleno banquete nupcial, Williams comenzó a acosar a una de las camareras del convite, hasta propasarse con la joven de 19 años de edad. A pesar de estar embarazada, trató de obligarla a beber alcohol, a lo cual se negó. Entonces, según versión de la camarera, u201cme acarició la cabeza y me manoseó u201d. n
Incómoda por la situación, la joven llamó a su novio para que fuera a recogerla al final del convite, que se celebró en un barco en Gateway Clipper, Pittsburgh. Al llegar a puerto, el novio se acercó al recién casado y se desencadenó una pelea, que finalizó cuando la policía llegó al lugar.
Los agentes esposaron y arrestaron a Williams ante la mirada de decepción y desconsuelo de su esposa, cuya identidad no se divulgó, que no dejaba de llorar, pues uno de los días más especiales de su vida quedó frustrado.
nEl culpable pasó la noche de bodas en el calabozo, denunciado por acoso y resistencia a la autoridad.",""],".