MIAMI.- Al menos una persona murió y otras 20 resultaron heridas, cinco en estado grave, después de que un autobús escolar se precipitara hoy por un barranco en una carretera cerca de la frontera de Florida con el estado de Alabama.

El siniestro se produjo esta mañana, cuando, todavía por causas desconocidas, el autobús que trasladaba a un grupo de estudiantes de regreso de Disney World a la ciudad de Houston (Texas) se saliese de la carretera y cayera por un barranco, indicó el alguacil del condado de Baldwin, Huey Hoss Mack, en conferencia de prensa.

Los heridos, estudiantes del Channelview High School, fueron trasladados de emergencia a una decena de hospitales de los condados de Escambia, al noroeste de Florida, y Baldwin y Mobile, en el estado de Alabama.

Entre los hospitales figuran el Sacred Heart, el Baptist y el West Florida, de la ciudad de Pensacola (noroeste del estado de Florida) y el centro médico de la Universidad del Sur de Alabama, en la ciudad de Mobile.

En el autobús viajaban 45 personas, que fueron trasladadas a los hospitales en helicóptero o ambulancia, indicó Hoss Mack, que explicó que los efectivos de primeros auxilios tuvieron que usar cuerdas para llegar al lugar en el que había caído el vehículo.

Se desconoce todavía la edad e identidad de los heridos y de la persona fallecida en este accidente, que obligó a cerrar la carretera Interestatal 10 en ambos sentidos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas