WASHINGTON — El presidente Donald Trump planea concentrarse en Medicare -el programa gubernamental estadounidense de asistencia médica para los ancianos- cuando visite una comunidad para jubilados en Florida la semana próxima.

La Casa Blanca dijo que Trump visitará la población The Villages, el 6 de agosto para hablar sobre los avances realizados por su gobierno para “asegurar y mejorar” el programa gubernamental de asistencia médica para los mayores de 65 años.

Te puede interesar

Mientras tanto, los aspirantes a la candidatura presidencial demócrata para 2020 debaten entre ellos sobre la posibilidad de ampliar el Medicare para cubrir a toda la población.

Será la primera visita de Trump a Florida desde mediados de junio, cuando anunció formalmente su intención de presentarse a reelección en un acto en Orlando. Se considera que si Trump quiere un segundo mandato de cuatro años en la Casa Blanca, ganar Florida es prácticamente crucial.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas