El presidente ejecutivo de Boeing, Dennis Muilenburg, explicó este miércoles que la empresa espera que el modelo 737 MAX –suspendido desde mediados de marzo– vuelva a volar "a principios del último trimestre" de 2019.

Muilenburg confirmó las intenciones de Boeing en una conferencia en Chicago en la que ha señalado que la compañía continúa realizando actualizaciones de software para evitar accidentes como los ocurridos en Indonesia y Etiopía, que se saldaron con 346 muertos.

Te puede interesar

"Ha sido una situación complicada, pero estamos haciendo un gran progreso. Estamos trabajando con los planes de certificación que esperamos enviar en septiembre para que los MAX vuelvan al servicio a principios del cuarto trimestre", apuntó.

Por el momento, según el propio Muilenburg, la empresa ha realizado 500 vuelos de prueba con las nuevas actualizaciones de software. El dirigente viajó en dos de esos trayectos, según explicó.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas