MIAMI.- La Policía de la Ciudad de Nueva York busca intensamente a dos individuos que efectuaron varios disparos en Times Square, a plana luz del día, causando heridas a un transeúnte que cruzaba la calle, informaron varios medios.

La persona herida, un joven de 21 años que fue rápidamente hospitalizado, visitaba el centro de la Gran Manzana, sobre las 5:15 pm, cuando recibió el disparo.

Te puede interesar

La policía recuperó casquillos de bala en la calle 45 del West, en las afueras del Teatro Minskoff, a una cuadra de donde se produjeron los disparos del 8 de mayo, que hirió a tres personas.

La policía estaba buscando a dos hombres que se cree que son responsables de la carnicería del domingo, dijeron fuentes policiales.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49385 votos

Las Más Leídas