Una mujer que dio a luz en un aeropuerto de Carolina del Norte le dio a la bebé un nombre relacionado con el lugar donde nació. Los medios informativos informan que Nereida Araujo estaba de parto el miércoles en un vuelo desde Tampa, Florida, a Charlotte, Carolina del Norte.

La portavoz de American Airlines, Crystal Byrd, dice que la tripulación de vuelo llamó por radio a médicos que ayudaron a recibir al bebé en el avión una vez que aterrizó.

Te puede interesar

Araujo dice que llamó a su hija recién nacida, Lizyana Sky Taylor. Ella dice que el segundo nombre de Sky fue elegido porque la niña nació en el aeropuerto.

El pasajero Eric Linne dijo en Facebook que una multitud estalló en aplausos espontáneos cuando Araujo y el bebé fueron sacados del avión. Araujo, su esposo y otros dos niños habían estado viajando a Pensilvania para el Día de Acción de Gracias.

Eric Linne

I've been flying since 1972 and have never seen this. Passenger wheeled out after having her baby on board! The crowd at the terminal burst into spontaneous applause.

Posted by Eric Linne on Wednesday, November 27, 2019

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas