GRAND LEDGE, Michigan Una policía mató a tiros el martes a un hombre que apuñaló a otro que le increpó por no usar mascarilla en una tienda en Michigan, informaron las autoridades.

El incidente ocurrió en una tienda Quality Dairy en el condado Eaton, al sudoeste de Lansing, informó el teniente policial Brian Oleksyk.

Te puede interesar

Unos 30 minutos después del apuñalamiento, una policía descubrió el vehículo del individuo en un barrio residencial y le disparó cuando éste trató de apuñalarla, expresó Oleksyk.

Sean Ruis, de 43 años y quien trabajaba para el Departamento de Transporte de Michigan, falleció en el hospital.

El hombre apuñalado, de 77 años, estaba en condición estable en el hospital. La gobernadora Gretchen Whitmer ha emitido la orden de usar la mascarilla para evitar el contagio del coronavirus.

Algunas personas se rehúsan a usar cubrebocas y han estallado varios altercados en relación con el tema. En mayo, un guardia de seguridad en Flint fue abatido cuando le negó la entrada a una persona porque no tenía mascarilla.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas