sábado 11  de  mayo 2024
Gobierno de Trump

Jodie Foster y Michael J.Fox encabezan acto contra políticas de Trump

El director iraní agradeció el apoyo y solidaridad de la industria cinematográfica

LOS ÁNGELES .- Los actores Jodie Foster y Michael J. Fox encabezaron el viernes una protesta en Beverly Hills para mostrar su apoyo a la libertad de prensa y defender los derechos de los inmigrantes y las minorías.

El acto "United Voices" (voces unidas), organizado por la agencia de artistas United Talent Agency (UTA), logró reunir a numeras estrellas.

La agencia canceló su fiesta con motivo de los Oscar -que se entregan este domingo- después del decreto firmado por el presidente estadounidense, Donald Trump, para prohibir la entrada al país a personas procedentes de siete países de mayoría musulmana.

Entre los clientes de la UTA está el director iraní Asghar Farhadi, nominado al Oscar a la mejor película de habla no inglesa por "The Salesman". Farhadi, que no asistirá a la gala de los Oscar en protesta por el decreto de Trump, envió un mensaje de video a los participantes en el acto de este viernes.

El director iraní agradeció el apoyo y solidaridad de la industria cinematográfica. Con sus cámaras, los cineastas tienen la posibilidad de romper clichés y mostrar lo que tienen en común los seres humanos, subrayó Farhadi.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar