martes 1  de  octubre 2024
VIDEO REVELADOR

Joven quemada viva logró hablar con los bomberos antes de morir

COURTLAND, MISSISSIPPI.- Jessica Chambers compró 14 dólares de gasolina, aproximadamente cinco dólares más de lo que adquiría usualmente ese fatal día

COURTLAND, MISSISSIPPI.- AP

Jessica Chambers de 19 años y quien fue quemada viva, logró hablar con los bomberos que le atendieron; por otra parte un video de vigilancia en el mini supermercado de una estación de gasolina, dos horas antes de ser incendiada y dejada morir forma parte del rompecabezas que analizan las autoridades tratando de armar  las últimas horas de vida de esta chica.

Las autoridades estaban revisando los registros del teléfono celular de Jessica Chambers y hablando con posibles testigos, quienes podrían convertirse en sospechosos, dijo Jay Hale, un fiscal de distrito asistente que procesa casos en el condado de Panola. La investigación trataba de descifrar qué le ocurrió antes de ser encontrada apenas con vida cerca de su automóvil en llamas el sábado en Mississippi.

Hale dijo que Chambers logró hablar con bomberos en el lugar de los hechos antes de ser llevada un hospital en Memphis, donde falleció. Hale dijo que no podía hablar sobre lo que había dicho la joven.

"Ella fue capaz de comunicarse. Fue difícil", agregó Hale.

Imágenes reveladoras

El video muestra a Chambers caminado hacia la puerta del frente del mini supermercado en Courtland, ciudad ubicada aproximadamente a una hora en auto al sur de Memphis, Tennessee. Ella entonces se detuvo, giró hacia la izquierda y salió el campo cubierto por la cámara.

Ali Fadhel, gerente de la tienda, dijo que Chambers iba frecuentemente y él conversaba a menudo con ella. Comentó a The Associated Press que Chambers habló con alguien antes de ingresar a la tienda a comprar gasolina.

Cuando salía, Chambers recibió una llamada a su teléfono, señaló Fadhel. Después de poner gasolina a su vehículo, entró nuevamente a la tienda, compró cigarrillos y se dirigió manejando hacia el sur por la Autopista 51, agregó.

Según Fadhel, Chambers vestía un suéter de color oscuro y pantalones de piyama que parecían pantalones de gimnasia. Chambers dijo que iba a hacer una escala antes de ir a casa, añadió Fadhel.

"Si ella hubiera sabido que tenía un problema con alguien, me hubiera dicho", aseguró Fadhel.

Chambers compró 14 dólares de gasolina, aproximadamente cinco dólares más de lo que adquiría usualmente, comentó.

"Le pregunté, 'por qué estás poniendo tanta gasolina?', y ella dijo, 'voy a un lado''', agregó el gerente.

Video Youtube

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar