MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
MIAMI.- Una joven de 18 años saltó a la fama después de colgar la foto que le tomó la Policía en Twitter y presumir su belleza
MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
Trascender y conseguir más seguidores en las redes sociales, después de haber sido arrestada por presunta posesión de drogas no es un hecho muy común. Sin embargo, para Alysa Suguro Bathrick, una joven de 18 años que estuvo tras las rejas en Carolina del Norte fue un trampolín a lUna fama. Podría incluso marcar el rumbo de su vida para siempre.
A través de su cuenta de Twitter @_ahleesah, Alysa presumió su belleza al colgar la foto que le tomó la Policía, después de arrestarla.
Surrendered myself at 7 a.m., got released at 11:30 a.m. Fuck what you heard. And my mugshot's cute. #ftp pic.twitter.com/LyqHV7IInm
— A (@_ahleesah) December 1, 2014 Y mi foto policial es linda", dice el texto de Alysa, acusa por tener en su poder un fármaco de nombre Xanax, que en EEUU su venta es controlada por sus propiedades adictivas.
Las propuestas no se hicieron esperar, Alysa ya recibió tentadoras ofertas para casarse y también para trabajar como modelo.
@_ahleesah good looking on the outside and wild on the inside lol
@_ahleesah i freakin love you
— ·Zee·ツ™ (@zaneb313) December 8, 2014
@_ahleesah So when are agents going to start contacting you and hook you up with modeling jobs? lmfao
— ΞΓΙC ΚΙΝG (@Killennium) December 8, 2014
video