sábado 18  de  mayo 2024
SUCESOS

Oklahoma: encuentran dos cuerpos en búsqueda de dos mujeres desaparecidas

Los dos cuerpos encontrados en el condado Texas se trasladarán a la Oficina Forense para determinar su identidad y la forma de la muerte

GUYMON.-Dos cuerpos fueron encontrados en un condado rural de Oklahoma al día siguiente de que cuatro personas fueran acusadas de asesinato y secuestro en conexión con la desaparición el mes pasado de dos mujeres de Kansas, según las autoridades.

Los dos cuerpos encontrados en el condado Texas se trasladarán a la Oficina Forense para determinar su identidad y la forma de la muerte, indicó la Oficina Estatal de Investigación de Oklahoma en un comunicado el domingo por la noche.

Veronica Butler, de 27 años; y Jilian Kelley, de 39, de Hugoton, Kansas, manejaban por la franja noroccidental de Oklahoma para recoger a los hijos de Butler de una fiesta de cumpleaños en Kansas el 30 de marzo, pero nunca llegaron. Su vehículo apareció después abandonado en una carretera rural en el condado Texas, Oklahoma, unos 18 kilómetros (11 millas) al sur de Elkhart, Kansas, en la línea entre los dos estados. La zona se encuentra unos 418 km (260 millas) al noroeste de Oklahoma City.

La policía del condado Texas pidió ayuda a la Oficina Estatal de Investigación, que dijo que sus agente sospecharon de inmediato que se trataba de un delito debido a pruebas no reveladas encontradas en el lugar.

Las autoridades de Oklahoma dijeron el sábado que habían detenido y acusado a cuatro personas por dos delitos de asesinato en primer grados, dos de secuestro y uno de conspiración para cometer asesinato en primer grado.

FUENTE: Con informacion de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar