La aerolínea United Airlines aumentó el tiempo mínimo que los pilotos deben permanecer sin consumir alcohol antes de acudir a su trabajo, de acuerdo con un reporte de AP.

La aerolínea les informó a sus pilotos que deberán abstenerse de tomar alcohol 12 horas antes de volar, un término de tiempo mayor al de las ocho horas reglamentadas previamente.

Te puede interesar

El cambio en la norma de consumo de alcohol se hizo después de que dos pilotos de United fueran arrestados en Escocia y acusados de presuntamente estar intoxicados antes de volar a Estados Unidos.

La antigua regla estaba en línea con los estándares de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que también prohíbe que pilotos vuelen con 0,04% o más de alcohol en la sangre.

Un vocero de United Airlines dijo que la nueva política fue enviada a los pilotos hace una semana y entró en vigor el sábado 10 de agosto.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas