WEST FARGO, Dakota del Norte.- Un hombre que participaba en un programa de televisión donde se valoran antigüedades cayó literalmente de espaldas cuando le dijeron el valor de un Rolex que compró 40 años atrás.

El hombre, identificado como David en un episodio emitido este lunes, asistió a “Antiques Roadshow” y quedó estupefacto al conocer que el viejo Rolex por el que pagó 345,97 dólares cuando cuando cumplía su servicio militar podría venderse por más de 400.000 dólares.

Te puede interesar

Durante el programa, David dijo que había comprado el reloj para usarlo en el buceo deportivo, pero decidió que era demasiado bonito para eso y lo guardó en una caja de seguridad. Solo lo sacó para llevarlo a la grabación del programa en West Fargo, una ciudad ubicada al este de Dakota del Norte.

El tasador que participaba en la transmisión televisiva, Peter Planes, le dijo a David que el reloj era similar al que usaba el actor Paul Newman y que está evaluado en 200.000 dólares. Y puesto que llevaba la diminuta palabra “Oyster” grabada en la cara, eso lo volvía “sumamente, sumamente raro” y posiblemente duplicaba su valor.

David cayó de espaldas cuando le dijeron que podría vender su reloj por 400.000 dólares.

Cuando se recuperó, Planes le dijo que dada la condición prístina del reloj, podría obtener hasta 700.000 dólares por él. David reaccionó profiriendo un término que no se puede usar en televisión... ni aquí.

Un video difundido en la cuenta oficial de Twitter del programa de TV muestra el proceso de tasación del reloj y el momento en el que David cae de espaldas al recibir la noticia sobre el valor de su Rolex.

Antiques Roadshow on Twitter

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas