sábado 21  de  febrero 2026
Curiosidades

Se cae de espaldas en TV cuando le confirman el valor de su viejo Rolex

El momento en el que un hombre cae literalmente de espaldas al conocer el valor de un reloj que compró en 1979 se ha vuelto viral en redes

WEST FARGO, Dakota del Norte.- Un hombre que participaba en un programa de televisión donde se valoran antigüedades cayó literalmente de espaldas cuando le dijeron el valor de un Rolex que compró 40 años atrás.

El hombre, identificado como David en un episodio emitido este lunes, asistió a “Antiques Roadshow” y quedó estupefacto al conocer que el viejo Rolex por el que pagó 345,97 dólares cuando cuando cumplía su servicio militar podría venderse por más de 400.000 dólares.

Durante el programa, David dijo que había comprado el reloj para usarlo en el buceo deportivo, pero decidió que era demasiado bonito para eso y lo guardó en una caja de seguridad. Solo lo sacó para llevarlo a la grabación del programa en West Fargo, una ciudad ubicada al este de Dakota del Norte.

El tasador que participaba en la transmisión televisiva, Peter Planes, le dijo a David que el reloj era similar al que usaba el actor Paul Newman y que está evaluado en 200.000 dólares. Y puesto que llevaba la diminuta palabra “Oyster” grabada en la cara, eso lo volvía “sumamente, sumamente raro” y posiblemente duplicaba su valor.

David cayó de espaldas cuando le dijeron que podría vender su reloj por 400.000 dólares.

Cuando se recuperó, Planes le dijo que dada la condición prístina del reloj, podría obtener hasta 700.000 dólares por él. David reaccionó profiriendo un término que no se puede usar en televisión... ni aquí.

Un video difundido en la cuenta oficial de Twitter del programa de TV muestra el proceso de tasación del reloj y el momento en el que David cae de espaldas al recibir la noticia sobre el valor de su Rolex.

Antiques Roadshow on Twitter

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar