GARDEN CITY, Carolina del Sur— Una mujer que disfrutaba de un día de playa murió cuando el palo de una sombrilla arrastrada por el viento la golpeó en el pecho, informaron las autoridades.

El viento arrancó a la sombrilla de su anclaje alrededor de las 12.40 del mediodía y golpeó a Tammy Perreault en el pecho, dijo la médica forense del condado de Horry, Tamara Willard, a la prensa.

Te puede interesar

Perreault, de 63 años, murió del traumatismo una hora después en el hospital, dijo Willard.

La sombrilla de playa tiene una punta aguda para clavarla en la arena, y un viento fuerte puede arrancarla si no está debidamente anclada, dijo la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor.

La agencia federal calcula que unas 3.000 personas por año sufren lesiones por accidentes relacionados con una sombrilla de playa.

Los senadores Tim Kaine y Mark Warner de Virginia pidieron a la comisión que revise las normas para las sombrillas de playa e inicie una campaña de seguridad después de la muerte de una mujer en 2016.

https://twitter.com/Complex/status/1558234141442949128

https://twitter.com/wpdeabc15/status/1559160981481218049

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
26195 votos

Las Más Leídas