miércoles 27  de  marzo 2024
Arizona

Sospechoso de cuatro homicidios en Arizona se suicida, según la Policía

Para más seguridad, después de las detonaciones, las fuerzas del orden público enviaron un robot, que una vez ingresó al cuarto, se determinó que el sospechoso había muerto por una herida de bala autoinfligida

PHOENIX.- El sospechoso de los tiroteos en Arizona que cobraron la vida de cuatro personas se suicidó hoy al ser acorralado por la policía en un hotel de Scottsdale, informó el Departamento de Policía de Phoenix.

Autoridades señalaron que Dwight Lamon Jones, de 56 años, fue rastreado hasta una habitación de un hotel y al verse rodeado optó por quitarse la vida.

Según la policía, los equipos tácticos de las fuerzas de seguridad de Phoenix y Scottsdale se estaban acercando al supuesto criminal y evacuando las habitaciones adyacentes cuando se escucharon disparos dentro de la habitación de Lamon Jones.

Para más seguridad, después de las detonaciones, las fuerzas del orden público enviaron un robot, que una vez ingresó al cuarto, se determinó que el sospechoso había muerto por una herida de bala autoinfligida.

La escena del crimen se encuentra a ocho millas del lugar en el que las asistentes legales Veleria Sharp, de 48 años, y Laura Anderson, de 49 años, fueron acribilladas a tiros el viernes.

Las otras víctimas fueron el reconocido psiquiatra forense Steven Pitt, que ayudó en casos de crímenes de alto perfil, incluyendo asesinatos en serie en Phoenix, que falleció el jueves, y el terapeuta Marshall Levine, que murió a tiros el pasado sábado.

Fue entonces que la Policía confirmó que existía una conexión este asesinato y los otros tres homicidios.

Pitt ayudó en la investigación de la muerte en 1996 de JonBenet Ramsey, de 6 años, una reina de belleza infantil que fue hallada muerta en el sótano de la casa de sus padres en Boulder, Colorado. Una década más tarde colaboró con la policía de Phoenix en la investigación del asesino de Baseline.

La policía de Phoenix y Scottsdale informaron que ningún oficial disparó durante el incidente del lunes y que no se reportaron otras personas lesionadas.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar