miércoles 12  de  junio 2024
FLORIDA

Trump asiste a la graduación de su hijo Barron en escuela de Florida

"Voy a la graduación de Barron en el instituto. Gran estudiante, gran chico", escribió Donald Trump por la mañana en su red social Truth

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

WEST PALM BEACH- Donald Trump asistió el viernes en Florida a la ceremonia de graduación de la escuela secundaria de su hijo menor Barron, de 18 años.

Imágenes de AFPTV muestran al expresidente estadounidense, candidato en las elecciones de noviembre, sentado junto a su esposa Melania en gradas de la escuela en West Palm Beach, cerca de su residencia de Mar-a-Lago.

Delante de ellos se ven los estudiantes de secundaria con el tradicional sombrero cuadrado, vestido negro y pañuelo rojo.

"Voy a la graduación de Barron en el instituto. Gran estudiante, gran chico", escribió Donald Trump por la mañana en su red social Truth.

Esta ceremonia en Florida le ofrece un paréntesis familiar en medio de un juicio en Nueva York, cuyos propósitos políticos contra Trump son cada vez más claros por parte de la izquierda y la extrema izquierda.

El lunes, martes y jueves, el exmandatario escuchó durante el testimonio de su exabogado, Michael Cohen, resentido en busca de revancha.

El juez un receso de estas audiencias para que Trump pudiera asistir a la graduación de su hijo, un momento importante para las familias estadounidenses.

A principios de mayo, el Partido Republicano de Florida propuso al discreto Barron Trump para que fuera uno de los delegados llamados en julio a designar oficialmente a su padre Donald como candidato a las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.

Pero aunque se declaró "honrado" por la elección, Barron Trump declinó el ofrecimiento "debido a compromisos previos", según anunció al día siguiente la oficina de su madre Melania, ex Primera Dama de Estados Unidos.

FUENTE: Con información de AFP.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar