MIAMI.- REDACCIÓN DLA
MIAMI.- No obstante, la emblemática banda australiana no renuncia a la gira mundial
MIAMI.- REDACCIÓN DLA
A pesar de todos los problemas mentales del guitarrista Malcolm Young y los judiciales del batería Phil Rudd, el grupo australiano AC/DC no se desanima y sigue adelante con la anunciada gira mundial para presentar su nuevo álbum.
Lo dice su líder, Angus Young, en una entrevista telefónica con la agencia de noticias EFE, en medio de la enorme promoción del CD Rock or bust que se lanzará el 2 de diciembre.
El paulatino empeoramiento de la demencia de Malcolm Young retrasó el avance del decimoquinto álbum de estudio del grupo
"Esperábamos que su enfermedad se estabilizara y que fuera capaz de trabajar, pero al final él mismo se dio cuenta de que no podía aportar más", manifestó el Young más joven de AC/DC.
"Su estado de salud, desde el punto de vista físico, ahora mismo es bueno y está atendido con los mejores medios", afirmó sobre quien es, además de su hermano, un miembro fundamental de la veterana banda de rock duro, que cumplió 50 años de existencia en 2013.
Más problemas
Por si fuera poco, el batería Phil Rudd acaba de ser imputado en Nueva Zelanda por amenazas de muerte y posesión de drogas, tras un registro en la vivienda que el músico de 60 años tiene en aquel país.
"Phil está en una situación complicada ahora mismo", manifestó Young. "Antes de los últimos acontecimientos, ya tuvimos algunos problemas, porque se estaba volviendo muy difícil trabajar con él", desveló.
"Eso es algo que aún tenemos que resolver", respondió a la pregunta sobre la continuidad del músico en la banda.
