Mis amados Dueños del Universo, hoy conectándome con ustedes una vez más a través de estas poderosas lineas, voy a hablarles de un tema que los va a llenar de mucha protección y poder: los cuarzos. ¿Cuántos de ustedes conocen las propiedades y los infinitos beneficios de los amuletos más populares de la historia?

Los cuarzos son tan versátiles, que son ampliamente conocidos sus usos en la tecnología de precisión y en la relojería. Como están compuestos en su mayoría por sílice, son poseedores de gran resistencia y los hacen incluso mucho más fuertes que el acero.

Existen muchos tipos de cuarzos, pero hoy te voy a mencionar las propiedades de los más importantes:

El cuarzo transparente, propicia la energía positiva en todas las áreas, restaura la salud en general, y promueve el equilibrio y la armonía, son ideales en cualquier ocasión.

El cuarzo ahumado, propicia el desarrollo espiritual, protege al sistema digestivo, y elimina las energías negativas, por eso nunca está de más tener uno a la mano.

El cuarzo rosa, potencia el amor, protege el corazón, y cura del mal de amores... es la mejor solución tener uno a la mano en estas difíciles ocaciones.

El cuarzo blanco ayuda a alcanzar la paz, protege el sistema nervioso, y libera de presiones...teniendo uno a la mano, hallarás paz y relajación.

El cuarzo citrino armoniza cuerpo y espíritu, protege el hígado y propicia la alegría, poseer uno ayuda a mantener la sonrisa!

El cuarzo azul purifica la sangre, y favorece las relaciones. Tener uno a la mano favorece las relaciones interpersonales, si esto te resulta difícil.

Y el cuarzo verde es ideal para los amuletos de prosperidad, protege el sistema cardiovascular, y libera las emociones reprimidas... además permite que entre lo bueno, liberando el estanco!

Los cuarzos se contemplan como conductos que canalizan nuestra creatividad, aumentan nuestra imaginación y deseos de creación, nos vuelve intuitivos, enaltecen nuestras habilidades de comunicación, nos evoca a ser prudentes, y nos programan en una sintonía de paz.. y todo esto se proyecta por medio de la forma y el color de este material que nos ofrece nuestra madre tierra.

¿Ya sabes qué tipo de cuarzo es el que necesitas para equilibrarte y atraer lo que necesitas? Como siempre te voy a recordar, que todos estos elementos son afianzadores de energía de nuestros pensamientos, lo más importante siempre, es la fuerza que le apliques desde tu mente, que unido al amuleto que escojas, te harán el Dueño Absoluto del Universo!

Deja tu comentario: