A mucha gente le gusta criticar por criticar y tal parece que eso es lo que está pasando con Bárbara de Regil, quien de un momento a otro ya decidió romper su silencio.
A mucha gente le gusta criticar por criticar y tal parece que eso es lo que está pasando con Bárbara de Regil, quien de un momento a otro ya decidió romper su silencio.
Esto ocurre en redes sociales, pero también en televisión abierta. Hace una semana ella fue mencionada en el programa Hoy debido a que las cámaras la captaron en las instalaciones de Televisa y los presentadores hicieron varios comentarios en tono de burla hacia la actriz, algo fuera de lugar.
Bárbara dijo basta y afirmó que está consciente de que es una figura pública y por ello siempre va a estar recibiendo críticas a su forma de ser o a su carrera.
“De 20 ataques que recibo, sólo me ha pegado uno, porque nadie te va a dar nada más que lo que es. No te van a dar lo que tú eres, te van a dar lo que ellos traen, entonces, me da más sentimiento de tristeza de esa persona que lo que yo realmente soy”, dijo la actriz en entrevista con TVyNovelas.
La también influencer aprovechó para aclarar que las personas que la atacan no van a recibir siempre una respuesta porque no está dispuesta a defenderse de todos: “Ya no voy a vivir defendiéndome, porque todo el tiempo lo voy a estar haciendo. No puedo basar mi paz en lo que opinan todos los demás. Me costó mucho trabajo aceptarlo, pero aprendí y sentí mucha paz, porque dije: ‘Claro, yo no puedo controlar las bocas de los demás’”, dijo en la mencionada entrevista.
La actriz se hizo conocida luego de aparecer en un video en el que motivaba a las personas a sonreír mientras ella se esforzaba ejercitándose: “(Me critican) ¡demasiado! Y sí es fuerte, porque me ven como con lupa. Todo mundo está encima de mí viendo en dónde me equivoco para justo criticarme… En redes hay gente que me está juzgando a partir de una publicación o de que escuchó algo”, finalizó.
FUENTE: Con información de varios medios.