La relación sentimental que formó Adrián Uribe con su esposa, la modelo brasilera Thuany Martins, es una de las más estables en la farándula mexicana y mucho más ahora que ambos decidideron consolidar su familia con la llegada de Emily, la pequeña bebé de ambos. Pero si hay algo de lo que la pareja no ha podido escapar es de los comentarios en torno a la diferencia de edades entre ambos.

Al respecto, Thuany Martins se refirió a los 18 años que Adrián Uribe tiene más que ella, dejando en claro que para el amor no hay edad. A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo carioca aclaró el tema que le era tocado por sus seguidores de manera insistente.

Embed

"¿Es complicada la diferencia de edad entre tu esposo y tú? Eres hermosa y tu bebé, bella familia", preguntó uno de sus seguidores. “La diferencia de edad es un número y nada más”, contestó la esposa de Adrián Uribe con toda sinceridad, ahondando aún más en su respuesta: “Muchas gracias y contestando a tu pregunta, no, para nada. Bendiciones”, agregó.

Thuany Martins dejó en claro que el amor que tiene por el comediante y destacó que esto va más allá de las diferencias que pudiera haber entre ellos, pues dijo, hay muchas cualidades que ve en él que pesan mucho más que la edad. “Puedo pasar la noche escribiendo. Pero el gran ser humano que es, el gran hombre, esposo, amigo, compañero y muchas cosas más”, dijo la brasileña al responder otra pregunta de sus fans, quienes la cuestionaron por las cosas que más le gustan de su marido.

En esta etapa de su matrimonio, Adrián Uribe y su esposa están felices con su faceta de padres. Y es que sin duda Emily ha cambiado radicalmente la vida de la pareja, entregándose por completo al cuidado la bebé. De hecho, el matrimonio ya está pensando seriamente en agrandar la linda familia que han formado, por lo que las posibilidades de que se vuelvan a convertir en padres son altas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61477 votos

Las Más Leídas