miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Actor Roberto Manrique decide hablar sobre su orientación sexual

El artista ecuatoriano Roberto Manrique, quien participó en la novela "Sin senos no hay paraíso" decidió contar que es gay y que mantiene un noviazgo

Por primera vez y de forma pública, el actor de origen ecuatoriano Roberto Manrique decidió hablarle a sus seguidores sobre su orientación sexual y declarar que es gay. El histrión, quien ganó popularidad tras participar en las producciones “Sin senos no hay paraíso” y “Doña Bárbara”, lo hizo a través de sus redes sociales.

Roberto Manrique publicó en su perfil de Instagram un video en el que dijo que hace varias semanas había algo en él que no lo dejaba sentirse bien, y decidió contar a sus seguidores que era gay. "Me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito: no tienes de qué sentirte culpable'. Esa es la base de mi mensaje", contó.

"Tengo que dar un paso para mi bienestar personal y es contar esto, a pesar de que no siento que fue una salida del clóset porque mi familia sabe, en el trabajo, todos mis círculos saben y si voy conociendo gente, les cuento", fue parte del mensaje del actor.

Confesó que su motivación principal para hablar públicamente de este aspecto tan personal fue enviar el mensaje al niño que fue víctima de muchas inseguridades y prejuicios. "Robertito se crió en un mundo en el que no se le permitió ser quien era. En donde llorar 'no era de hombres', en donde la vulnerabilidad no era digna. Estaba juzgado", apuntó.

Aunque la confesión es reciente, también dejó claro que sus familiares y amigos cercanos conocen de su orientación sexual desde hace dos décadas. Al respecto, habló de su pareja desde hace siete años, a quien considera un "hombre maravilloso".

"Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuánto hemos crecido y cuánto nos hemos impulsado". Y, aunque previamente se había referido a él como su amigo, aclaró: "No, no es mi amigo. Es mi novio".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar