sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Actriz Mayra Rojas está enfocada en sobrevivir económicamente fuera del espectáculo

Aunque no tiene una relación formal, la actriz Mayra Rojas confesó que mantiene un vínculo estrecho con su expareja, con quien terminó en el 2017.

La actriz mexicana Mayra Rojas confesó que su vida sentimental pasó a un segundo plano pues decidió enfocarse en otros aspectos, como la crianza de sus hijos adolescentes, reflotar económicamente y fortalecer su autoestima.

Aunque no está de todo sola. La artista confesó que mantiene una relación muy cercana con su expareja, con quien rompió relación amorosa en el año 2017. Dijo mantener una gran amistad con quien fuera su compañero sentimental por diez años, Francisco Ramírez y aseguró que en él encuentra cariño.

“Estoy abierta al amor, amo profundamente, hay un ser humano al que quiero muchísimo, se llama Paco Ramírez, es un hombre maravilloso, no es que tenga una relación como tal con él, pero sí tengo una relación de apoyo, de amor, de amistad, siempre está ahí cuando yo lo necesito”, dijo en una entrevista en un programa de farándula.

La relación de Mayra Rojas con su ex culminó, según contó al medio TVNotas, por falta de acuerdos. Destacó que no se trató de un problema de infidelidad y que lo amaría toda la vida.

Embed

“En este casi año de pandemia es imposible tener una relación con alguien o conocer a alguien, a veces digo: ‘más vale malo por conocido que bueno por conocer”, dijo. Mayra Rojas aseguró que su meta actual es fortalecer aspectos personales, con sus hijos y profesionales. Para ella, desde la ruptura con su pareja , la enseñanza más valiosa fue el no depender de un hombre.

“Mi trabajo como actriz está totalmente detenido y todos mis huevitos están puestos en esa canasta. De pronto angustia, desespera, preocupa una situación económica que tienes que solventar, y me doy cuenta de que tengo muchas otras alterativas; no voy a dejar mi carrera de actriz, pero no puedo estar esperanzada en que dentro de un mes o dos meses voy a tener trabajo”, relató.

Para solventar su situación económica, Mayra Rojas abrió una clínica para ayudar a los usuarios a bajar de peso. Esto lo hizo con el apoyo de un par de médicos que la ayudaron a bajar los kilos de más que ganó debido a la depresión que sufrió por la muerte de su hermana Lorena.

Adicional a esto, mantiene el foco en la crianza de sus tres hijos, dos de los cuales atraviesan la etapa de adolescencia, por lo que su situación sentimental pasó a segundo plano.

“Salir corriendo a buscar una pareja no es una prioridad en mi vida, me siento bastante bien como estoy, tengo cosas qué solucionar de manera individual; con la adolescencia de mis hijos tener una pareja podría ser mortal, una guerra a muerte”, dijo.

FUENTE: TV Notas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar