La controversia ha estado a la orden del día desde el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, sobre todo por las versiones que ofrece el dramático del Netflix de personajes que interactuaron con "El Sol" en la vida real y aparecen a lo largo de la trama.

En esta segunda temporada de la bioserie aparece un personaje que hace alusión al cantante Cristian Castro, a través del personaje de Cris Valdés. Pero, la forma en la que los productores presentaron al hijo de Verónica Castro ocasionó que Marcos Valdés, hermano del intérprete, se molestara y aseverara que intentaron presentar al artista de una forma afeminada.

Te puede interesar

"Mi hermano [Cristian Castro] lo menos que tiene es que se vea así, al contrario, es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera", dijo Marcos Valdés a los medios de comunicación.

"Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es [decir] 'le tengo envidia a Cristian Castro'. La verdad sí", fueron parte de los comentarios del hermano de Cristian Castro, quien estuvo visiblemente molesto.

El también actor aseveró que Luis Miguel solo evidenció el temor que tenía contra su hermano, considerándolo como una competencia. "Él (Luis Miguel), sintió lo que llaman, miedito cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante", dijo.

"Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance, el rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que ahorita más. Creo que [ahora] la voz de mi hermano es mucho más potente que la de Luis Miguel", dijo.

"A mí me encanta Luis Miguel, que quede claro que Luis Miguel canta precioso, tiene una voz espectacular, pero mi hermano también", y aseguró que su hermano nunca ha mencionado a Luis Miguel de una forma negativa, sino que ha mostrado admiración hacia él y exigió respeto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas