martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Adele ya no quiere ocultarse y publica foto con su novio

La cantante británica Adele por primera vez publicó en su perfil de Instagram una imagen con su actual novio, el agente deportivo Rich Paul

Adele y su novio, Rich Paul, decidieron dejar el anonimato de su relación y gritarlo a los cuatro vientos. Recientemente, la ganadora del Grammy de 33 años publicó en su cuenta algunas fotos suyas, incluida una imagen que la muestra con el agente deportivo de 39 años. Se trata de la primera vez en la que la intérprete decide incluirlo en sus redes sociales.

Con un impactante vestido negro de Schiaparelli con detalles blancos en los hombros, Adele apareció junto a Rich Paul. La pareja posó en una cabina de fotos en la boda de la estrella de Los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis, con Marlen P.

Adele y Rich Paul dejaron rastros de haber estado juntos varias veces en las últimas semanas, incluso durante una cita en Los Ángeles, el 30 de agosto. Los rumores sobre una relación sentimental entre ellos circulan desde julio, cuatro meses después de que la artista finalizara su divorcio de Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Ángelo, de 8 años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adele (@adele)

La intérprete de “Rolling in the deep” y su novio sorprendieron a todos cuando asistieron juntos al “Game 5” de las Finales de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucs. Más tarde, una fuente le confirmó al portal de entretenimiento E! News que, en efecto, mantenían una relación sentimental.

Pero, no solo han sido rumores al azar, sino que el mismo Rich Paul se ha encargado de lanzar informaciones que, aunque no ofrecen mayores detalles, sí daban cuenta del romance que ambos están viviendo. De hecho, hace dos meses él insinuó que pasaba tiempo con la cantante y le dijo al medio “The New Yorker” que una gran estrella del pop, cuyo nombre no fue publicado, recientemente "salía" con él.

En agosto, otra fuente cercana a Adele le dijo a E! News que la cantante está "muy feliz y le encanta estar con Rich". La fuente dijo que el agente deportivo tiene una personalidad "extrovertida" y un deseo de estar "fuera de casa", lo que la cantante de ha "aceptado".

"Ella no está tan preocupada por ser privada con su vida porque está muy feliz con Rich", dijo la fuente, y agregó que Adele está "disfrutando de aprender sobre el mundo del deporte y conociendo a muchos de los amigos de Rich. Ella lo acepta y está muy feliz".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar