jueves 1  de  diciembre 2022
CELEBRIDADES

Aislinn Derbez se accidenta en Suiza y da indicios de un nuevo romance

Aislinn Derbez publicó en sus redes sociales el accidente que vivió mientras vacacionaba en Suiza con unos amigos y despertó rumores de un romance.

8 de junio de 2021 - 11:16

Aislinn Derbez compartió con sus seguidores en redes sociales un severo percance que ocurrió mientras estaba en Suiza. Allí sufrió un accidente mientras viajaba en carretera y, además, quedó varada en medio del bosque.

A través de una publicación, Aislinn Derbez compartió que acampaba con Jonathan Kubben Quiñonez y Félix Verhous. El trío sufrió un accidente en su automóvil y esto ocasionó que permanecieran un largo tiempo en carretera, unas dos horas aproximadamente, sin formas de comunicarse ya que estaban en un lugar con poco acceso y en medio de la nada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@aislinnderbez)

Todo ocurrió cuando la hija de Eugenio Derbez se dirigía de regreso al hotel donde se hospedaba. Ella y sus acompañantes se accidentaron porque estalló una de las llantas del vehículo en el que viajaban, provocando un gran susto en el grupo.

Para colmo de males, los viajeros no contaban con una rueda de repuesto, pero sí con una máquina que supuestamente podría resolver el problema, aunque no fue así. Inmediatamente los tres intentaron resolver el tema solicitando ayuda por teléfono, pero al ser un sitio inhóspito, se complicó. Finalmente, luego de varios intentos, Aislinn Derbez indicó que lograron conseguir auxilio.

Tras permanecer en el peligroso lugar, lograron llamar a una grúa que llevó el carro hasta el siguiente punto donde se pusieron a salvo y no hubo incidentes que lamentar.

La situación publicada por la actriz reavivó los rumores de un posible romance entre ella y el influencer Jonathan Kubben. Y es que la hermana de José Eduardo Derbez habría viajado a Suiza para encontrarse con él y pasar tiempo juntos luego de realizar la serie “De viaje con los Derbez”, en la que vive aventuras junto a su familia.

Este rumor ha sido desmentido por su padre, quien durante la transmisión de un capítulo en la serie aseguró que todos sus hijos están solteros.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Las más leídas

Vista parcial del Malecón, en La Habana, Cuba. 
Tanques para reservas de petróleo.
Chevron ha operado en la nación sudamericana por casi un siglo y su participación en cuatro empresas junto a la petrolera estatal Petróleos de Venezuela PDVSA produce cerca de 200.000 barriles diarios. 

Te Puede Interesar