A través del documental "Jagged", la cantante y compositora canadiense Alanis Morissette afirma que fue violada por varios hombres cuando era una adolescente de 15 años de edad. El medio “The Washingtont Post”, que tuvo acceso al documental antes de su estreno, hizo un adelanto de lo que compartirá la cantautora en el audiovisual presentado este lunes en el Festival Internacional de Cine de Toronto,

Esta parte de la vida de la canadiense quedó al descubierto gracias al documental “Jagged” el nuevo material de la directora Alison Klayman, sobre la vida y obra de la cantautora de 47 años de edad. El medio estadounidense reveló que en la tercera parte del filme, Alanis Morissette habla abiertamente sobre esta dolorosa etapa de su vida.

"Voy a necesitar ayuda porque nunca hablo de esto", dijo la cantante en su relato. "Me tomó años de terapia no admitir que hubo una especia de victimización de mi parte. Siempre dije que había consentido y luego me recordaban que '¡hey!, tú tenías 15 [años], tú no estás dando tu consentimiento a los 15 años. Eran todos pedófilos. Todo fue violación de menores", contó la autora del legendario álbum Jagged Little Pill, de 1995 (que vendió más de 30 millones de copias a nivel global).

Embed

"Yo sí le conté [lo ocurrido] a algunas personas, pero cayó en oídos sordos", asegura Alanis Morissette sobre la traumática experiencia. La canadiense no cita los nombres de sus abusadores y lamenta que muchos individuos critiquen una revelación de este tipo tras varias décadas. “Las mujeres no esperan; nuestra cultura no escucha”, dice en el documental , durante una entrevista grabada en su casa de California.

Las declaraciones de Alanis Morissette también salpican a la industria musical por su falta de apoyo en esos momentos difíciles. “Se lo conté a algunas personas y cayó en oídos sordos”, sostiene, subrayando que no compartió episodios de su adolescencia para proteger a sus padres, hermanos y futuras parejas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
55386 votos

Las Más Leídas