El nombre de Alejandra Guzmán fue uno de los que salió en los ya polémicos Pandora Papers, que se trata de la creación de una empresa secreta presuntamente para evadir impuestos.

Junto a Alejandra Guzmán, también aparecieron los nombres de figuras mundiales como Shakira y Luis Miguel. Pero en específico, la Guzmán aparece en la lista debido a que compró una lujosa propiedad Miami, Florida, a través de una empresa fantasma llamada Frida Enterprises Corp, de la que solo ella es accionista y que está ubicada geográficamente en las Islas Vírgenes Británicas.

Pero fiel a su estilo, Alejandra rompió el silencio y salió a defenderse de las acusaciones asegurando que es una persona honesta. Guzmán fue cuestionada en una entrevista con Ventaneando porque siempre se ha sabido que su trabajo ha sido honesto y allí defendió que a veces ha sido tan honesta que llega a molestar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUoOvfKJcJ4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEErK2ixMYEK6dGXMUQSwRZCOPSZApK8K6JbcgiKnhOHkEb0LMtg59V0ZCtwpc8TU8ZAAGrllObfyLkoo4en9QLQceMhFrlLZAzHY1DDEltOrKdZCF0LdG8YpB4BQURSzNdre978IKH01fHfs1vIEuXOo6dnfO9gZDZD

“Siempre lo he sido, ¿quién me va a mantener?... mientras hablen es porque ando en el camino ¿no?, eso dicen… Siempre ha sido mi bandera, mi honestidad y mi sonrisa, es que es honesta, dicen que cuando no salen las arruguitas es porque nada más están sonriendo fake, o sea, falso. A veces me paso de honesta y luego no les gusta, pero bueno, cada quien”, declaró Alejandra y decidió no ahondar más en el tema ya que hoy fue su debut como diseñadora de joyería.

Alejandra expresó que en los últimos meses se ha dedicado a diseñar joyería en una casa de Huatulco, Oaxaca, en donde nadie la molestaba y finalmente presentó junto al diseñador Daniel Espinoza su propia línea de joyería.

A mí me fascina estar creando porque yo estoy conectada con el universo, entonces cuando yo me siento feliz es cuando más creo, y yo empecé en una casa de Huatulco donde no hay ruido ni nadie que me está diciendo nada, y ahí empecé a hacer las cosas de plata y en el taller también estuve días”, agregó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61416 votos

Las Más Leídas