La imponente cantante mexicana, Alejandra Guzmán, tuvo que posponer uno de sus conciertos pautado en el Palenque de Tepatitlán, México, debido a las medidas por el COVID-19 tomadas en este municipio recientemente.
La imponente cantante mexicana, Alejandra Guzmán, tuvo que posponer uno de sus conciertos pautado en el Palenque de Tepatitlán, México, debido a las medidas por el COVID-19 tomadas en este municipio recientemente.
Fue la propia "Reina del rock" quien la mañana de este 8 de septiembre dio a conocer la noticia de que no podrá realizarse el evento que tenía programado para el próximo 25 de este mes en el conocido escenario.
“No autorizan la realización de los conciertos que se anuncian en próximas fechas en el Palenque de Tepatitlán. Sigue vigente la prohibición para realizar fiestas patrias (charreadas, palenque de gallos, corrida de toros (...) y actividades que impliquen concentración masiva de personas”, se lee en la imagen que publicó el equipo de trabajo de Alejandra.
A la Guzmán no le quedó otra que posponer su regreso a los escenarios debido al cambio en las medidas de seguridad que propuso el gobierno municipal y estatal. De acuerdo con el comunicado oficial que expidió Jalisco el pasado lunes 6 de septiembre, todavía no están permitidos los conciertos u otros eventos masivos debido al riesgo que conllevan por la aglomeración de gente.
Desde sus historias de Instagram, la “Reina de corazones” reposteó una imagen con la que All Parts Move, equipo que la representa, dio a conocer la información. Con ello, Alejandra guzmán hizo lo propio y ratificó la información dando la lamentable noticia para sus fans a través de sus redes sociales.
“El concierto de Alejandra Guzmán en el Palenque Tepatitlán, programado para el 25 de septiembre, ha sido pospuesto. Comunicaremos la nueva fecha en cuanto esté confirmada”, se lee en la foto.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones al respecto ni una fecha tentativa para su concierto. También se desconoce qué pasará con las personas que ya no quieran asistir al evento y pidan la devolución de su dinero.
FUENTE: Con información de varios medios.