domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alejandro Fernández dedica mensaje a su papá

El cantante Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia tras una caída; su hijo, Alejandro Fernández, y sus nietos compartieron mensajes de aliento.

El cantante mexicano Alejandro Fernández y sus hijos, Camila y Alex, fueron los primeros en animar a Vicente Fernández después del susto que pasaron con la caída del líder de la familia Fernández en su rancho Los Tres Potrillos.

Luego de que se diera a conocer que Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída, el intérprete de 'El rey' ha recibido un sinfín de muestras de cariño y mensajes de aliento, tanto de fans y compañeros, como de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández compartió una fotografía en la que aparece junto a su padre en el escenario, y la acompañó de un breve pero emotivo mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSXkmf6LC8j%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKbRO3b8k5oOkHiPui5Pg1T8k9maV0wHAE3vTTL4k3pZAxdU7BqOXeOrnKtsfBtZBLpNHRYsbZB29E5geuKiMVOnJoCnRkv6lHSM57JZAodeJbXx4LFgpHyggZC9b6NqS2hBjwdn4I22PRIZBZBVEOsDEYQdZCqtQQZDZD

"Te amo, pa", escribió seguido de un emoji de corazón, dejando en claro que la salud de 'El Charro de Huentitán' es su prioridad.

El post de Alejandro Fernández llega después de la polémica que se armó a su llegada a la ciudad de México, en donde fue abordado por la prensa para cuestionarlo sobre el estado de don Vicente, "No, no sé. No tengo idea, yo me terminé ya las vacaciones, muchas gracias", respondió el cantante.

Aunque pareciera que Alejandro no estaba al tanto de lo ocurrido, quizá su respuesta fue para evitar más especulaciones en torno a este tema tan delicado.

Por otra parte, Alex Fernández, nieto de Vicente, también recurrió a las redes sociales para enviarle todo su amor y apoyo a su amado abuelito.

El joven de 27 años publicó una linda postal en la que aparece junto al intérprete, de 81 años, ambos posando de lo más sonrientes para la cámara, "Eres un guerrero, tata. Te amo", escribió Alejandro Jr., quien acaba de unirse en matrimonio con Alexia Hernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSXz5sfL0AA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIkshJoSkEpv7haavdZBk2CdHcVB0C3UkyogenYQjced3e22aTZCUONC4MpbLQGmb5mHDZAu6ZC1Nka7gUg0ZAZCeKViudUUHA2a8AOZB9JvRIrQ1ZCvcswde4mq8ZCNvUFZCzLC0q9pR3dA5R5JmfPT88nlHZBgvKDlAZDZD

Camila Fernández, la menor de la dinastía, hizo lo propio y compartió una bella fotografía en la que se puede ver a don Vicente y a Cayetana, su bebita que llegó al mundo el domingo 14 de marzo.

Con un breve pero conmovedor mensaje, Camila dejó en claro que el patriarca de los Fernández es, sin duda, una pieza fundamental en la familia y todos le guardan un gran cariño y respeto, "Te amamos, tata. Eres la fuerza de todos", escribió la joven de 23 años.

A través de la cuenta de don Vicente, la familia Fernández Abarca emitió un comunicado en el que se dio a conocer una actualización sobre el estado de salud del intérprete mexicano. El texto señala que Vicente Fernández se encuentra "grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical".

Fue el pasado viernes 6 de agosto cuando se reportó que Vicente Fernández resbaló mientras caminaba en su habitación del rancho Los Tres Potrillos.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar