A través de sus redes sociales, el cantante mexicano Alejandro Fernández envió un mensaje a sus seguidores para dar cuenta de su situación, luego de que diera positivo en la prueba de detección de COVID-19 que se le aplicó momentos antes de su participación en los Latin American Music Awards (Latin AMAs) de este 15 de abril.

Luego de que se anunciara que Alejandro Fernández estaba contagiado de COVID-19 y se cancelara la presentación en la premiación que se llevó a cabo en Florida, el cantante suspendió el show en el que rendiría homenaje al fallecido cantante Joan Sebastian, además de prever la presentación de su nueva canción.

"Como ya deben de saber, salí positivo al Covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo", explicó El Potrillo sobre su estado de salud, advirtiendo también que hay momentos en los que los planes no pueden concretarse debido a circunstancias.

El cantante se contagió luego de que pudiera tener acceso a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus."Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja", dijo sobre la pandemia.

Con un buen semblante y de buen ánimo, Alejandro Fernández utilizó el momento para agradecer el reconocimiento recibido por Latin AMAs y la cadena televisiva Telemundo. Asimismo lo extendió hacia su familia, disquera y fans por su cariño y apoyo.

En ese sentido, también mostró a sus seguidores, con orgullo, el galardón que recibió y aprovechó para dedicárselo a todos los migrantes y las familias que han sido separadas en las fronteras: "la familia es el núcleo del hogar latinoamericano y todas las familias merecen estar unidas", dijo el cantante a través del video que publicó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67479 votos

Las Más Leídas