Alejandro Fernández y Karla Laveaga no han hecho oficial que regresaron, sin embargo, tampoco se ocultan. El cantante mexicano está realizando una gira junto a su hijo por todos los Estados Unidos y fue en Las Vegas donde se le vio en compañía de la modelo.

Hace poco tiempo la pareja pasó una breve temporada en Europa, lo que dio a entender que se habían reconciliado. Ahora, aconteció que posaron juntos el 15 de septiembre en Las Vegas.

Y es que mientras el cantante de 50 años actuó al lado de su hijo Alejandro Jr. en el MGM Grand Garden Arena como parte de su 'Hecho en México Tour', Karla Laveaga grabó algunos videos de la presentación. Ubicada en una zona diferente a la de la familia Fernández, la modelo y empresaria no perdía detalle del concierto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5Esovvk4U%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFO8KD2rlw9RMZCK2s5zSiSsMfte1JA1kkYNoFSfTnbvZBEcScbwX4rrYX0tTYvspZC7YoPVJpZCpWAz1qRgVAQ2RKZCMQWfWZBuKZBlje7REdzc90njoMVk7KMAzk8ZC1LydXYbjxPq47XZCCpio0HeXHAx2pwZBVgAZDZD

La presencia de Karla en la también conocida 'Ciudad del pecado' tuvo otro propósito, ya que resulta que la modelo acaba de iniciar una empresa de styling, Dipia Bridal, que como su nombre lo indica, se dedica a maquillar y peinar novias.

Y también ahora se acaba de diversificar participando en otro proyecto: maquillar y peinar a las coristas de Alejandro Fernández. De hecho, la propia Karla compartió videos de backstage mientras preparaba a las cantantes, por lo que antes del show no tuvo mucho tiempo de descanso.

Cabe señalar que el concierto fue muy emotivo, empezando por el hecho de que el año pasado tuvieron que cancelar su presentación debido a la pandemia. Además, hubo mucho sentimiento de por medio debido a que Vicente Fernández ha tenido problemas de salud.

Quizá por ello, Alejandro cantó varios temas de su papá, que presentó con un, "Vamos a recordar al viejón", e interpretó temas como 'Estos celos'. Por su parte, su primogénito Alex Jr. celebró junto al público la mejor noticia de su vida: que va a ser papá.

Como era de esperar la noticia causó revuelo entre los presentes y aumentó después de que se dieron cuenta que también estaba presente la futura mamá, quien recibió felicitaciones de los fans a través de los gritos y aplausos.

En primera fila estaban Alexia Hernández, esposa de Alex, junto con sus cuñados, Camila Fernández y Francisco Barba, con su bebé Cayetana, así como Emiliano y América Fernández, y su suegra América Guinart.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas