Alejandro Sanz está pasando por un gran momento personal junto a la pintora cubana Rachel Valdés. Al cantante español se le ve más enamorado que nunca y no deja de presumir de su relación en sus redes sociales.

El cantante de "Corazón partío" vive una gran etapa en el amor junto a su hermosa musa. Sanz, de 52 años, publicó una romántica foto en Instagram con Valdés con el mensaje "volver" y enloqueció a sus seguidores.

Sanz, quien además continúa triunfando y cosechando éxitos en su carrera como cantante, no pierde oportunidades para dejar claro que en la actualidad está atravesando una etapa plena en todos los sentidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQmMKuhnXA0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPswcvFMLGGvpouBHhzqKQRiKTTJFqkBdbjarGPBNdPuqal1dKUnhZB8CL8SEddNoge6sThSXX1hLvpShUgxJM9TRYvW5GWZCbPDXMyjS9e7lJaldkTPL8UtuckZAtH9TMVxBuTUsVBm67SMWw7mkS4jPzGsgZDZD

"El amor está en el aire", comentó el cantautor GianMarco. "Bonitos", los piropeó la modelo Águeda López, esposa de Luis Fonsi.

Valdés no tardó en contestarle al cantante español, comentando "mi amor" con un emoji de corazón. Ya la pareja ha acostumbrado a sus seguidores en redes sociales a sus amorosos mensajes y fotos juntos.

En septiembre, Sanz también compartió una foto junto a su amada cenando con colegas como Luis Fonsi y su esposa Águeda López, y las cantantes Greeicy y Tini Stoessel en Madrid.

Según reportes, un amigo en común fue quien sirvió de Cupido entre Sanz y Valdés. La diferencia de edad de dos décadas entre ambos parece no importar. Valdés cautivó como la protagonista del video musical "Traidora" de Marc Anthony y Gente de Zona. La mujer, quien brilla en las bellas artes, es madre de un niño llamado Max, a quien describió en Instagram como su "luz" y "alegría". La pintora también ha compartido junto a los hijos de Sanz.

Valdés también le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Sanz el pasado diciembre, compartiendo un video con él bailando salsa y fotos en la playa juntos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas