Una serie de fotografías publicadas en su perfil oficial de Instagram mostraron como Alex RodrÍguez sucumbió de amor y orgullo por su hija mayor, Natasha, una adolescente de 15 años de edad. Los seguidores del grandeliga se sorprendieron al ver a la joven manejando un auto mientras su padre va de copiloto.
En medio de la publicación, se puede observar como el famoso exjugador de los Yankees de Nueva York reflexiona reflexión sobre lo mucho que ha crecido su hija. “¡¿A dónde se fue el tiempo, Tashi?! ¿No fue ayer cuando te estaba llevando a la escuela y ahora tú me llevas a mí?”, escribió Alex Rodríguez.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHbAM9BH7hV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMxw4ayM2PSEQvK3M5S6PuV52hE5TcvwglP3a1xb7KsuPYWrdzHaUnwBHty7SqpTaelzkktC3Bdcx7M1gUYor7ptSoC7RJEG1RGZCgVlFjzRRq1Fg0apZBbGvu8UUPe6efETlAdQpB2luqkKPmKKX597nBvOwPt0Ed0uYb
Y es que a través de esta publicación, la pareja sentimental de Jennifer López contó a sus seguidores que su hija Natasha estaba a punto de ser una conductora oficial y obtener su permiso para conducir. “¡No puedo creer que mi bebé esté a punto de obtener su licencia! Estoy tan orgulloso, y un poco nervioso, ¡pero sé que será genial detrás del volante! #Tashi”, dijo.
Las reacciones a la publicación de Alex Rodríguez no se hicieron esperar. Sus seguidores enviaron miles de mensajes y me gusta al posteo del exdeportista. Tanto él, como Jennifer López y familia disfrutaron la etapa de confinamiento por la pandemia y aprovecharon la oportunidad para convivir más con sus hijos.
Jennifer Lopez-Alex Rodríguez.jpeg
En esta foto de archivo del 13 de diciembre de 2019, JLo, a la izquierda, y Alex Rodríguez sentados en la cancha durante un juego de baloncesto de la NBA entre los Miami Heat y Los Angeles Lakers en Miami.
AP/Lynne Sladky, archivo
Durante la etapa de encierro, las celebridades compartieron con sus seguidores de Instagram una romántica foto que refleja, como bien había reflexionado Jennifer López, que la vida en tiempos de coronavirus es hermosa si estás con tus seres queridos.
Este año, tanto Alex Rodríguez como Jennifer López decidieron comprar los Mets de Nueva York, pero su oferta fue rechazada. La pareja había reunido a un grupo de inversionistas, entre los que destacaban jugadores de béisbol y fútbol americano, para hacerse de la franquicia del equipo por un valor aproximado a los US$2,000 millones.
FUENTE: Telemundo