domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alexander Delgado, de Gente de Zona, recupera maleta gracias a sus redes

El cantante de Gente de Zona, Alexander Delgado, agradeció a sus fans por ayudarlo a recuperar una valija extraviada

Las redes sociales sin duda tienen diferentes fines y gracias a ellas, y su buena utilización, podemos alcanzar cosas que probablemente antes diéramos por perdidas. Así le pasó a Alexander Delgado, integrante del grupo Gente de Zona, quien ofreció recompensa por una maleta que extravió y gracias a su denuncia en su cuenta oficial de Instagram pudo recuperarla sin ningún problema.

El cantante cubano Alexander Delgado, del popular dúo Gente de Zona, ofreció esta semana una recompensa a quien le ayudara a recuperar una maleta que se le extravió al salir de su casa en Miami cuando se dirigía al aeropuerto.

Según explicó el cantante cubano de la agrupación Gente de Zona, en redes sociales, iba de salida cuando su maleta cayó del maletero de su auto frente a la puerta de su casa sin que se diera cuenta. Posteriormente, un carro blanco se detuvo, el conductor se bajó y recogió la maleta, tal como pudo verse en videos compartidos por Delgado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5ZqhOpt3m%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACpFmzhAU6yzZCM4gj8Fj5340zIuuek3hrTZCr9vepheqdt98UGXdEtLsUtXjRIdozNmjICcRAyCeFmEPzO6nK6XZAZC0Q0HjmMGQ9slDNvIkV9C8nHHtkJRZArtwRRplZBJDECCjdXszZANFJEMEkuZBqlzwrSQvwZDZD

"Mi gente, el día de ayer me encontraba saliendo de prisa al aeropuerto y no me percaté de que el maletero del carro quedó abierto. Se extravió la maleta y como puede observarse en el video esta persona la recogió. La maleta no contiene gran valor material, sino efectos personales de valor sentimental", explicó el reguetonero.

También comunicó que ofrecería una recompensa a la persona que le ayudara a recuperar su maleta, y dejó habilitado un número de teléfono para cualquier información.

Más tarde se pudo ver en Instagram que el cantante de Gente de Zona se encontraba disfrutando en Estambul, Turquía, y agradeció haber podido recuperar su maleta.

¡Ya apareció la maleta! Gracias a todos y en especial a la persona que la devolvió", escribió al compartir una foto de su maleta.

"Mi gente aún existen personas honradas en el mundo. ¡Gracias!", agregó.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar