El reality show "La casa de los famosos" tiene poco tiempo de haberse estrenado y ya las polémicas forman parte de la cotidianidad de los artistas que se encuentran allí, entre ellos la modelo y actriz venezolana Alicia Machado, quien hizo insólito pedido a sus compañeros al romper en llanto al pedirles que la nominaran pues deseaba ser expulsada.

En la adaptación del programa "Big Brother VIP", Alicia Machado ya ha protagonizado más de una polémica. La primera de la listado fueron sus comentarios sobre una de sus compañeras, Kimberly Flores, a quien criticó por sus románticos encuentros, sin importar que está casada con Edwin Luna, vocalista de “La Trakaloza de Monterrey”.

Te puede interesar

Todo el conflicto entre la ex Miss Universo y su compañera inició por Roberto Romano, sobre todo desde que Alicia Machado protagonizó un encuentro romántico con el actor de 31 años y luego de ello iniciaron las actitudes provocativas de Flores.

Además de esto, la polémica actriz y presentadora también tuvo una fuerte discusión con la modelo Celia Lora durante el show, lo que volvió tenso el ambiente para la también conductora llevándola a ser calificada como la más odiada de “La casa de los famosos”.

A través de una conversación que la también participante de Master Chef Celebrity México tuvo con Roberto Romano esta reveló no sentirse contento con su participación en “La casa de los famosos” y por ello le gustaría salir.

Luego de ello, en una reunión con sus compañeros, Alicia Machado pidió entre lágrimas que la nominaran pues no le hacía bien estar en el reality show y deseaba ser expulsada. “Por mi hija sagrada que ni me lo voy a tomar personal. Me van a hacer un favor. Cada quien está aquí por contrataciones distintas y si estoy aquí es por amigos dentro de la empresa que me pidieron entrar al show de televisión”, dijo.

Confesó que sufre una fuerte depresión y que esto le ha afectado más durante el programa. “ Yo soy así y por eso me querían aquí adentro, para que de alguna manera le apoyara a ustedes para explicarles la mecánica. Yo no quiero estar aquí tanto tiempo porque no me hace bien”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53219 votos

Las Más Leídas