viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Alter Ego, el programa de talentos con avatares digitales que ya da que hablar

La cadena Fox estrenó un reality de canto llamado Alter Ego que ha revolucionado a los fanáticos de este tipo de programas

Los concursos de canto nunca han pasado de moda desde que hace muchos años llegaron por primera vez a las pantallas televisivas. Lo que nunca nadie imaginó es que podían innovar tanto al punto de que los concursantes podrían presentarse en forma de avatar digital. Eso pasa en Alter Ego.

Este nuevo show no mostrará a los concursantes de manera directa sino que se hará a través de la tecnología y estarán justo delante del jurado y el público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULo2H1J16h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEyNhByiTlPZCfkcOEGKXfFiuCOR2CLd1kfhVqAENtK66ZBzK8V8xqcolwd7KejIPkcy0mLIpVBkecEkpTeGTqC54J0iPgz0TuyrPjSiDSabLSRxODqZAO7bfsbiw1BRAiYjpP4LyykYd8gFnFjIezSbgno8AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Alter Ego (@alteregoonfox)

Alter Ego es el nuevo reality show de Fox, que ya fue estrenado este miércoles 22 de septiembre y que gracias a su modalidad logró captar la atención del público por el uso de una tecnología que nunca antes se había visto en la televisión.

Y el cuadro de jurados es totalmente de lujo: Alanis Morissette, Will.i.am, miembro de Black Eyed Peas, Grimes y Nich Lachey, son quienes tomarán las decisiones en Alter Ego. Ellos evaluarán el desempeño vocal y la puesta en escena de estos avatares, sin conocer realmente quién es la persona detrás del holograma.

A pesar de lo novedoso, la primera emisión ya generó un poco de controversia debido a que varios televidentes expresaron su malestar por el uso excesivo de la tecnología en un show que siempre ha sido, naturalmente, de humanos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULQiP4Bn9M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEyNhByiTlPZCfkcOEGKXfFiuCOR2CLd1kfhVqAENtK66ZBzK8V8xqcolwd7KejIPkcy0mLIpVBkecEkpTeGTqC54J0iPgz0TuyrPjSiDSabLSRxODqZAO7bfsbiw1BRAiYjpP4LyykYd8gFnFjIezSbgno8AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Alter Ego (@alteregoonfox)

La cadena Fox inmediatamente ha comunicado que Alter Ego no reprimirá el talento ni la presencia humana a pesar del show planteado: "Los sueños perdidos y las segundas oportunidades regresan cuando cantantes de todo tipo de vidas se convierten en las estrellas que siempre han querido ser", expresaron.

Por su parte, habló uno de los protagonistas, el juez Will.i.am: "La gente está acostumbrada a los filtros y la tecnología de cara en las redes sociales, pero nadie tiene un cuerpo completo en el que pueda transformar totalmente su presencia", explicó a Fox News. "Creo que eso va a transformar la realización de películas, los reality shows y cambiar el entretenimiento, este programa".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar