Poco más de dos semanas pasaron desde que murió Magda Rodríguez. La muerte de la productora conmocionó al público y al medio artístico, ya que no habían indicios de que de padeciera algún tipo de quiebre en su salud.
Poco más de dos semanas pasaron desde que murió Magda Rodríguez. La muerte de la productora conmocionó al público y al medio artístico, ya que no habían indicios de que de padeciera algún tipo de quiebre en su salud.
En el entorno laboral y el público en general, la muerte de la realizadora, a sus 57 años de edad, causó conmoción. Estrellas de farándula y personajes del medio expresaron sus condolencias, en especial su hija, Andrea Escalona, quien se mostró conmovida y duramente afectada.
Andrea Escalona y Magda Rodríguez mantenía una relación muy cercana, más allá de su nexo familiar, pues también había una complicidad laboral que se evidenciaba en los sets de televisión. Madre e hija tenía una relación amorosa y de apoyo mutuo.
Esta es la razón principal por la cual la conductora del programa Hoy preservará un hermoso recuerdo de la mujer que la trajo al mundo. Y es precisamente por esta cercanía con su madre que Andrea Escalona reveló que depositó la urna con las cenizas de su madre en una capilla de la casa de campo que posee en Villa del Carbón, Estado de México.
La presentadora también apuntó que se quedará con algunas pertenencias de Magda Rodríguez, para sentirse más cercana a ella. Se ha sorprendido de que, en medio de su recuperación por Covid-19 y la imposibilidad de percibir olores, el único que puede detectar es el que quedó impregnado en las prendas de su madre.
En una entrevista para la revista TV y Novelas, Andrea Escalona afirmó que estaba en estado de shock y que acude a consultas con una psicóloga para ayudar a enfrentar la situación.” Me dice que hay veces que queremos entender con la cabeza, pero que sencillamente tienes que sentir; cuando tienes un shock tan fuerte, tú solita te anestesias, dejas de sentir y tienes que volver a sentir para asimilar”, relató.
Agrego que “lo único que sí me hubiera gustado es que, si algún día Diosito me manda hijos, los conociera… Pero igual los estará cuidando desde el cielo. De ahí en fuera, todo estuvo bien entre ella y yo”.
La presentadora confesó que nunca se habría imaginado que Magda Rodríguez pudiera fallecer tan joven y que siempre la imaginó llegar a una edad avanzada con la actitud y carácter jovial que la caracterizaba. “Yo la veía tan fuerte que sí me sorprendió su muerte; yo pensaba que ella moriría superviejita”.
FUENTE: Infobae
