Desde que Ángela Aguilar se coronó como una de las grandes representantes del género regional mexicano, su nombre no para de sonar en los medios de comunicación y las redes sociales. Está en la mira del mundo del espectáculo a su corta edad.

Y es que, con solo 17 años, la menor de los hijos de Pepe Aguilar ha demostrado que heredó el talento de las distintas generaciones de la Dinastía Aguilar ya que es poseedora de una envidiable voz que la coloca como una de las favoritas del mundo de la música nacional y este año podría ser el de su consolidación como artista, ya que sus canciones están entre las más escuchadas.

Ángela Aguilar logró colar canciones como"En realidad", "Dime cómo quieres" y "Ahí donde me ven", entre las más escuchadas en las distintas aplicaciones de música, un hecho que deja en claro que ni ella, ni su padre y mentor han dejado nada a la casualidad.

Su fama no es solo por su voz, Ángela Aguilar es también, en definitiva, toda una influencer en las redes sociales pues tan solo en Instagram la cantante cuenta con más de 6 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la su vida personal.

Es por ello que algo como la posibilidad de que la cantante asegurara su cabello acaparó titulares y fue centro de especulaciones, ya que su corta cabellera es centro de atención por ser una de las más envidiadas.

De hecho, fue el periodista Pepe Origel en su programa “Con Permiso” quien aseguró que Ángela Aguilar decidió asegurar su cabello y lo convirtió en marca registrada. Al respecto, la periodista Martha Figueroa detalló que la adolescente es bastante rigurosa en el cuidado de su cabellera, por lo que decidió asegurarla y no correr ningún riesgo en caso de que ocurra algún accidente al momento de maquillarse o cualquier otra actividad.

Esto implicaría, según la reportera, que al ser marca registrada, nadie podría modificar o alterar su cabellera, algo que es difícil que ocurra ya que también hay rumores que indican que es muy selectiva con quien pone sus manos en ello.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50099 votos

Las Más Leídas