Ángela Aguilar enfrenta las críticas por su último show
Ante la ola de críticas por su entonación durante la previa en la pelea de "Canelo" Álvarez, Ángela Aguilar publicó un mensaje de agradecimiento en Instagram.
Ante la ola de críticas por su entonación durante la previa en la pelea de "Canelo" Álvarez, Ángela Aguilar publicó un mensaje de agradecimiento en Instagram.
Ángela Aguilar se posicionó como una de las cantantes más famosas en redes sociales, debido a sus constantes publicaciones e interacciones con sus seguidores. La adolescente, que proviene de una dinastía musical dedicada a preservar la importancia de la música regional mexicana, ha sabido mezclar su juventud con las tradiciones aztecas, logrando resultado único.
Pero no solo Ángela Aguilar ha sabido manejar las redes sociales a su favor. La mayor parte de los miembros de su familia que pertenecen al mundo artístico también ha obtenido provecho en ello y en resaltar la música popular de su país, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.
Y es que la famosa Dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de varias generaciones, desde la joven de 17 años de edad, Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre, Pepe.
La más reciente de las presentaciones del grupo familiar ocurrió cuando Ángela Aguilar entonó el Himno Nacional mexicano para la pelea del “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, la cual se llevó a cabo en el AT&T Stadium, ubicado en Texas, Estados Unidos.
No estuvo sola, tuvo la compañía de su padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, con quienes ya ha hecho diversas giras dentro y fuera de México, a través de su show “Jaripeo sin fronteras”, el cual ya está de regreso tras la pandemia.
Pero, su actuación fue centro de polémica ya que miles de personas comenzaron a comentar su participación en el escenario antes de la pelea de "Canelo", tras casi un año fuera de ellos. Mientras unos amaron la interpretación de Ángela Aguilar, otros consideraron que estaba a destiempo y que incluso podría causarle una multa por no llevar el ritmo.
Su padre, Pepe Aguilar, declaró que el audífono que traía la joven intérprete presentaba fallas desde que subió al escenario a cantar. Pero, también dijo que no pudo sobrellevar totalmente la situación, pues la velocidad se mantuvo lenta de inicio a fin.
Ahora, ante la polémica, la misma Ángela Aguilar decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram. En primer lugar agradeció la oportunidad de cantarle a “Canelo” Álvarez y poder regresar a los escenarios junto a Pepe Aguilar, su padre, y su hermano Leonardo.
“Con problemas técnicos y entonaciones lentas, estoy tan agradecida. Gracias por tanto amor y apoyo siempre”, fue parte del mensaje.