miércoles 20  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ángela Aguilar y su familia se preparan para aparecer en televisión

Una televisora mexicana transmitirá un programa en el que abordarán el talento artístico de Ángela Aguilar, su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo

El auge que ha tomando en el mundo de la farándula tanto Ángela Aguilar como su familia, encabezada por Pepe Aguilar, los ha consolidado como uno de los clanes más queridos y famosos en el medio artístico, tanto en la música como en la actuación.

Ahora, este grupo familiar está a punto de estrenar una nueva etapa, ya que desde hace unos días la televisora Azteca Uno anunció que transmitirá un programa que muestra el talento que tienen tres de los integrantes de esta famosa dinastía: Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar.

Una de las últimas demostraciones del talento y de la gran acogida que tienen tanto Ángela Aguilar, como su padre y su hermano , quedaron demostrados recientemente en su concierto "Jaripeo sin Fronteras", donde dejaron claro que brindan uno de los espectáculos más llamativos en la industria del entretenimiento.

Pero, el éxito no es algo nuevo para este clan, ya que Pepe Aguilar ha labrado su carrera colocando canciones como "Prometiste", "Por mujeres como tú" y "Ni contigo, ni sin ti" en el gusto de la audiencia. Música que actualmente, sigue vigente y continúa sumando miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Además de su carrera, también ha impulsado la de sus hijos, Leonardo Aguilar y Ángela, quienes han demostrado tener un gran talento y encanto frente a los micrófonos.

Ahora todos ellos serán parte de un programa de televisión, ya que se publicó un breve comercial en donde el reconocido intérprete invita a sus miles de fans a no perderse el show que será transmitido el próximo sábado 19 de junio.

De momento solo será una entrega, aunque también se ha especulado que la familia podría tener un reality show, tal y como lo han hecho otras familias como Los Derbez o Los Capetillo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar