domingo 12  de  enero 2025
CELEBRIDADES

Angelina Jolie fue a cenar con su primer esposo Jonny Lee Miller

La actriz Angelina Jolie, metida en pleno divorcio con Brad Pitt, al parecer tampoco está perdiendo el tiempo

Angelina Jolie y Brad Pitt siempre son noticia y mucho más ahora por su tan sonado divorcio. Sin embargo, lo que nadie pensaba es que la próxima noticia estaría a cargo de Jolie.

Y es que la actriz y activista, se acaba de ver con su primer esposo, el también actor Jonny Lee Miller.

Aunque ciertamente esta no es la primera vez este año que se los ve juntos. Ya el pasado mes de junio, Angelina fue fotografiada en la entrada del apartamento de su ex marido. Y en esta oportunidad se fueron a cenar en Beverly Hills y se les ha visto tanto a la salida del lugar como en el carro de Miller, según la agencia de noticias estadounidense BackGrid.

“He estado sola durante mucho tiempo”, había dicho la actriz en una entrevista a E! News en mayo pasado. A Angelina se la ha relacionado varias veces con el cantante de 31 años ,The Weeknd, con quien se la vio hace solo unas semanas en un restaurante italiano de Los Ángeles. Ambos llegaron por separado, pero luego del largo encuentro salieron juntos en coche con destino a la mansión donde reside el canadiense, en Bel-Air.

angelinajolieap.jpg
La estrella ha estado compaginando su carrera como actriz con su labor humanitaria tras un catártico viaje a Camboya para rodar Tomb Raider en 2000.

La estrella ha estado compaginando su carrera como actriz con su labor humanitaria tras un catártico viaje a Camboya para rodar Tomb Raider en 2000.

Jolie y Miller estuvieron casados entre 1996 y 1999 tras conocerse cuando trabajaron juntos en la película Hackers, que se estrenó en 1995.

Angelina seguirá también enfocada en su divorcio con Brad Pitt y la actriz ya ha tomado varias acciones, la última de ellas fue lapidaria: quiso vender su participación del 50% de la famosa bodega Château Miraval, ubicado en Correns, Francia. Ese fue el lugar donde se casó con Pitt en abril de 2014 en una ceremonia secreta en la cual sólo estuvieron presentes sus seis hijos.

En su momento ambos habían acordado pedirse permiso de forma mutua si en algún momento uno de los dos quería vender su parte y además de eso, estaban obligados a ofrecérselas entre ellos como primera opción, antes de buscar compradores. Pero dado los hechos, se supone que esto no ocurrió.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar