La vida de Pablo Lyle se complicó desde ese 31 de marzo de 2019, cuando el actor mexicano tuvo un enfrentamiento, en una calle de Miami, Florida, con un hombre llamado Juan Ricardo Hernández, quien murió cuatro días después en un hospital de la ciudad.

Desde entonces, el actor fue detenido y sentenciado a arresto domiciliario mientras se ejecuta su juicio por supuesto homicidio involuntario. Durante la última audiencia, realizada este jueves 14 de octubre de 2021, el protagonista de la telenovela Mi adorable maldición pidió que se postergue nuevamente su juicio, según dio a conocer la agencia AP.

Pablo Lyle-AP.jpg
El actor mexicano Pablo Lyle, en el centro, habla con sus abogados durante una audiencia en Miami el 15 de enero de 2020. Una jueza aplazó su juicio hasta junio de 2021.

El actor mexicano Pablo Lyle, en el centro, habla con sus abogados durante una audiencia en Miami el 15 de enero de 2020. Una jueza aplazó su juicio hasta junio de 2021.

El abogado de Pablo Lyle, Philip Reizenstein, le explicó a la jueza Diana Vizcaino que necesitaba aplazar el juicio y tener más tiempo porque las partes están trabajando para solucionar un asunto. "El pedido de aplazamiento es concedido", le dijo la jueza durante la audiencia virtual y luego de que la fiscal Eileen Keeley aceptara dicha solicitud.

El juicio del actor de “Mirreyes vs Godinez” debía iniciar el 2 de agosto pasado; sin embargo, el Lyle solicitó, en julio, otro aplazamiento. Esta nueva petición se convierte en la quinta postergación que ocurre durante el proceso judicial que se le sigue desde 2019.

Mientras tanto, Pablo Lyle deberá continuar en con el monitor GPS en el tobillo y, también, continuarán las restricciones pertinentes a la medida de arresto domiciliario, que incluyen desplazarse en un radio delimitado y su impedimento para abandonar la ciudad que se ubica en Estados Unidos; por lo tanto, no podrá regresar a su natal México.

Bajo estas circunstancias, será hasta el próximo 30 de noviembre cuando se lleve a cabo una nueva audiencia de programación. Cabe destacar que desde su arresto Pablo Lyle se ha visto obligado a dejar todo lo relacionado a su carrera profesional y se mantiene alejado de esposa e hijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas