Aracely Arámbula habla sobre sus hijos y su futuro
La actriz, Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, admitió que le dará total libertad a sus hijos de decidir su futuro, aunque no sea en el ambiente artístico
La actriz, Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, admitió que le dará total libertad a sus hijos de decidir su futuro, aunque no sea en el ambiente artístico
Aracely Arámbula es uno de los nombres más importantes del espectáculo mexicano, no solo por su talento, sino por haber sido una de las parejas del "Sol de México", Luis Miguel.
Por eso es que siempre será un personaje muy buscado por el periodismo rosa. Fue el caso de lo que pasó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue interceptada por varios reporteros que le preguntaron si sus hijos buscarían iniciar una carrera artística. Un cuestionamiento curioso tomando en cuenta que por lo general suelen ser otras las preguntas.
Pero tal parece que los comunicadores compararon a los hijos de Aracely con su papá Luis Miguel, quien comenzó su carrera artística a los 12 años hasta volverse uno de los cantantes latinos más reconocidos de la historia de la música.
Pero Aracely Arámbula lo tiene muy claro: “Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas”, dijo la actriz ante los medios presentes. De paso, aclaró que fueron sus propios hijos los que le pidieron a ella que siga conservando su privacidad.
Pero también hubo tiempo para otro tema. Arámbula afirmó que hasta el momento no ha llegado a un acuerdo por la cuota de manutención de sus hijos con Luis Miguel, pero dijo que está en toda la disposición de dejar que tengan total libertad de compartir con la familia del cantante, dejando ver que para ella no hay nada mejor que exista una buena armonía entre todo el núcleo familiar.
La también cantante aseguró que no tiene problemas con que sus hijos se quieran conectar con la familia Gallego Basteri, así como tampoco tiene inconveniente alguno con que los niños quieran pasar un tiempo con su padre.